Europarlamentarios jetas españoles. #eurodiputadoscaraduras - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 7 de abril de 2011

Europarlamentarios jetas españoles. #eurodiputadoscaraduras

Tal como he repetido en alguna otra ocasión, no es que la revolucion social vaya a cambiar las cosas en cuestión de días, pero conforme pasa el tiempo, la oscuridad va dando paso a una luz ténue que invita al optimismo.

La gran noticia de hoy es que 35 eurodiputados españoles caraduras y miserables han vuelto a votar en el Parlamento Europeo contra todos los ciudadanos. Se trataba de aprobar una medida de austeridad que consistía en que los europarlamentarios volaran en clase turista en sus viajes a y desde el parlamento en lugar de utilizar la costosa clase business o primera clase, billetes que pagamos todos los europeos.

Internet y las redes sociales se han movilizado y en Twitter el caso ha sido trending topic o noticia destacada. En el hashtag #eurodiputadoscaraduras encontrás más información y toda la indignidad de estos seres despreciables que exigen al resto de los ciudadanos apretarse el cinturón hasta niveles insoportables y ellos, con todo el montón de prebendas de las que disfrutan, no tienen la decencia de dar ejemplo rebajando el coste de sus vuelos.

Aquí tienes el listado de los 36 eurodiputados miserables que han votado en contra de viajar en clase turista.

Como decía al principio algo está cambiando y el gran revuelo que se ha montado ha obligado a algunas formaciones políticas a cambiar el sentido del voto. No hemos ganado la guerra, pero batalla tras batalla, nuestros representantes están empezando a entender que los votantes somos sus jefes y nos deben respeto, nos deben un comportamiento decente y salirse de ahí, empieza a tener su coste en votos y apoyos.

Seguramente ya conoceras el caso de varios diputados jetas que ya se han retratado como auténticas ratas y que tienen como referenia a la europarlamentaria socialista, Eider Gardiazabal a la que pillaron robándonos a todos el dinero de sus dietas.

La imagen del Europarlamento de Estrasburgo la encontré en Il Giornale.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este gente no aprende. En fin. A ver si en las eleccines les pasan la factura adecuada.

Anónimo dijo...

En estos momentos más que nunca, es inadmisible por parte de la sociedad civil admitir que los que deben dar el mayor ejemplo de ahorro de los dineros públicos demuestren ser unos necios y unos ladrones

Unknown dijo...

Son peores que las garrapatas, una vez que se enganchan chupan todo lo que pueden sin parar .... y me da mucha rabia no poder hacer nada ,tanta crisis y no son capaces de dar un buen ejemplo a los ciudadanos que les pagamos,
se les debería de caer la cara de vergüenza !!

Anónimo dijo...

Lo que deberían es haber sistemas que les pidieran cuentas por no representar debidamente a los ciudadanos que les hemos puesto ahí, y leyes que sancionaran tanta corruptela...Sigue faltando mano dura!

Anónimo dijo...

Jajajaj Alguien dice k esta gente no aprende pero se equivoca LOS K NO APRENDEMOS SOMOS NOSOTROS estaria alguien dispuesto a hacer como en ISLANDIA?...

Anónimo dijo...

parece mentira que recorten gastos en educación y sanidad y que ellos que tienen unos de los sueldos ,pagados con fondos públicos , más elevados, no den ejemplo.

Anónimo dijo...

Es indignate que el gobierno de Castilla y Leon esté reduciendo la ayuda a domicilio a personas mayores y enfermas de los pueblecitos de la provincia de Burgos y que los eurodiputados, muchos del partido que gobierna esta autonomía, se nieguen a volar en turistas, cuando el billete lo pagamos entre todos, y para ellos no es apretarse el cinturón como lo estamos haciendo la mayoría de ciudadanos.

Anónimo dijo...

¡Vaya políticos que tenemos! Es triste que no conozco a ninguno que se merezca mi voto en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Esta gente , finalmente , lo ha conseguido, yo que pensaba que votar era un derecho y un deber irrenunciable por el qeu tanta gente ha luchado y más en nuestro país con su triste historia civil, esta gente ha conseguido que yo, ya en las elecciones europeas, deje de votar. NO votaré , tengo 59 años y nunca he dejado de votar desde el 15 de junio de 1.977, pero ya esto de los europarlamentarios me puede , ha derribado mis defensas. NO votaré nunca más, puesto que pienso que votar a estos sujetos, es como darle la llave del corral al zorro para que lo cuide o como invitar a Goering a que dé una conferencia sobre derechos humanos