Pillan robando dietas a la eurodiputada socialista Eider Gardiazabal entre otros parlamentarios - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pillan robando dietas a la eurodiputada socialista Eider Gardiazabal entre otros parlamentarios

Se podría decir que dado lo habitual del saqueo al que seguimos siendo sometidos los ciudadanos, el hecho, no deja de ser uno más de los muchos que tenemos que seguir soportando.

El caso es que han pillado a otro miembro de la secta política robando dietas en el Parlamento de la UE. La ladrona se llama Eider Gardiazabal y su modus operandi era cobrar dietas por su asistencia a plenos los viernes en la eurocámara y tras fichar, largarse al aeropuerto, coger un avión e ir a gastarse el botin saqueado a todos los ciudadanos de la UE.

Esta impresentable nauseabunda justifica sus actos alegando que es algo que se suele hacer normalmente y que ella no ha robado dietas. No tienen vergüenza y, como saben que seguiremos tragando con todo, nos tratan como a idiotas. Pero, según argumenta, esta práctica es algo generalizado y es considerada normal. De modo que el propio Parlamento Europeo justifica ede algún modo estas canalladas.

Según lo veo yo, si se entregan dietas por asistir a plenos los viernes y cobras la dieta y no asistes al pleno los viernes, estás robando un dinero que no te corresponde. Seguramente habrá normas que justifiquen el atraco, pero, se mire como se mire, es un robo en toda regla.

Verás: todos los ciudadanos de la UE pagamos de nuestro bolsillo costosísimas cantidades para que tú puedas asistir al Parlamento, para que tengas una estancia cómoda como parlamentaria y para que resuelvas los problemas que tenemos. Cada céntimo que estás robando ha salido del bolsillo de trabajadores, de autónomos, de pobres desheredados que están en la calle viviendo y que con las limosnas que consiguen compran en un supermercado y les cobran el IVA, con el que te pagamos el sueldo todos. Dinero que con mucho esfuerzo estoy pagando yo para que lo emplees adecuadamente, no para que lo robes, porque, recuérdalo, trabajas para mi, para la cajera del supermercado de la esquina, para el albañil de la obra, para el parado, para el autónomo, para el médico, para el fontanero, para todos.

Eres una miserable ladrona que le estás robando el dinero al pueblo. Te han pillado en un vídeo. ¿Qué más quieres? Lárgate ya.

Si esta tía tiene algo de vergüenza, debería irse a casa inmediatamente y dimitir de todos sus cargos por actuar de forma tan inmoral. Y, por supuesto devolvernos todo el dinero que nos ha robado. Yo he pagado esas dietas y exijo que se empleen justamente, no son para que te las lleves por el morro.

La banda de ladrones es extensa, por lo que cuenta la noticia. A ver si aparece el listado y conocemos al resto de la banda. Lamentablemente no es sólo ella la que saquea el presupuesto de todos. Hay unos cuantos eurodiputados más que lo practican. Personalizamos el caso en esta individua porque es el caso que más ha trascendido aquí en España, pero todos son culpables, sean del partido que sean y pertenezcan al país que pertenezcan.

Según sigo leyendo, Eider es una más de la larga lista de 70 europarlamentarios chorizos de diferentes partidos y países a los que parece una idea excelente robar.

Al partido de los cien años de honradez, al que perteneces, haría bien en mandarte con viento fresco cuanto antes, aunque eso es algo bastante improbable porque, con tantos saqueadores que siguen manteniendo en sus filas, una más qué les va a importar. Si el partido no la echa a la calle inmediatamente o se larga ella cuanto antes, volveremos a constatar el tipo de gentuza a la que estamos entregando nuestras vidas y patrimonios.

No terminamos de digerir una canallada, un saqueo o un nuevo atraco y ya tenemos la siguiente llamando a la puerta. Por esto y muchas cosas más #nolesvotes

Estamos llegando a un punto en el que unos cuantos miserables van a tener todo y el resto no vamos a tener nada. Cada uno de nosostros somos ciudadanos y eso significa mucho, aunque casi no se le dé importancia porque nos tratan como a montones de basura, pero hay que levantarse y luchar.

Pero, ¿qué nos está pasando? ¿Nos hemos vuelto ya completamente idiotas? Partidos corruptos funcionan con gente corrupta en una suerte de corruptocracia, mientras el resto de la ciudadanía no tiene trabajo, ni presente, ni futuro, ni opciones para cambiar la tendencia. ¿Vamos a seguir votando a toda estos personajillos que lo único que hacen es destrozarnos la vida?

Está en tus manos.

En la imagen la ladrona de dietas Eider Gardiazabal. La encontré en Voz Libre y forma parte del vídeo que grabaron para pillarla infraganti.

7 comentarios:

Olga dijo...

No tienen vergüenza y todos con nuestra actitud borreguil aceptamos que nos traten así.

Dimisión ya!

Anónimo dijo...

Pero esta gente qué se ha creído? Ya está bien.

Anónimo dijo...

Ya deberia haber explicado algo , no te parece ? y más aun despues del follon que se ha liado esta mañana en su grupo de apoyo en Facebook. Menos mal que su amigo AITOR CASADO. administrador del mismo,se ha ocupado de borrar todos los comentarios, cerrar el GRUPO durante dos horas, y despues de la limpieza , cerrar y blindar el grupo que antes era abierto. CENSURA DE LA DE ANTES.
Crees que ella no se ha enterado de nada? A estas horas ,ya deberia haber dado la cara , no crees ?
Yo quiere preguntarle algo a Eider, CUANTAS VECES LO HAS HECHO Y CUANTO TIEMPO LLEVAS HACIENDOLO?
ESPERO TU RESPUESTA EIDER.

Anónimo dijo...

Hasta que no empecemos a exigir limpieza a nuestros políticos, todo seguirá igual. Nos robarán, se quedarán con todo nuestro dinero y nos convertirán en pordioseros.

Anónimo dijo...

Vaya morro!!!. Elsa

Anónimo dijo...

Los diputados y señores de la clase politica, son carne de matadero.

Tiempo a tiempo. Todo llega, y ahora, aún mas, con datos, direcciones, contactos,.... fácil encontrarlos a estos prebendas.....

La rabia del pueblo, una vez estalle, será una cortina de sangre apoteósica.

Anónimo dijo...

¡Que os jodan a todos! cada uno roba lo que le dejan. Unos; el IVA, otros comemierda; en el supermercado.