El Congreso rechaza la Ley Sinde. El PSOE no consigue suficientes votos y el resto de los grupos votan en contra - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 21 de diciembre de 2010

El Congreso rechaza la Ley Sinde. El PSOE no consigue suficientes votos y el resto de los grupos votan en contra

La noticia acaba de saltar al final de la sesión en el Congreso. La Ley Sinde no ha sido aprobada porque con sólo los votos del PSOE, el Gobierno no ha conseguido sacarla adelante por la oposición del resto de los diputados de la Cámara.

A lo largo del día se habían extendido los rumores sobre la actitud que iban a tomar los diputados de CiU, que al final han decidido votar en contra. Los diputados vascos del PNV ya adviertieron desde ayer que se opondrían.

Los amantes de la libertad de expresión hemos ganado una batalla, pero la guerra sigue adelante y el Gobierno intentará colarnos de rondón esta canallada en los próximos meses. Tendremos que estar muy atentos ante los próximos acontecimientos que se avecinan.

Los miles o incluso millones de anonymous seguiremos luchando y aportando nuestro granito de arena para defender lo que gobiernos, multinacionales, delincuentes y miserables quieren robarnos, la libertad.

Si quieres echar una manita a la libertad de expresión, aquí tienes este enlace para luchar contra los miserables.

La nueva batalla se disputará en el Senado en la primera sesión del año. Pero, básicamente, el tema que nos debe ocupar es el de la vulneración de derechos fundamentales. Si un autor o conjunto de autores, entre los que me encuentro, consideramos lesionados nuestros intereses, la justicia aplica la ley de propiedad intelectual y actúa en consecuencia, de modo que el hecho de intentar crear un órgano, comisión o banda que pueda decidir por los jueces quienes son culpables o inocentes es lo más parecido que veo a la censura y a la dictadura. El resto del decorado sólo es parte del atrezzo. Lo verdaderamente importante es defender nuestros derechos.

La imagen la encontré en Agitando Conciencias.

2 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena a los ciudadanos y a la cordura

Anónimo dijo...

EL PSOE está cavando su propia fosa. Aunque quizás la haya terminado ya.