Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 12 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 12 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 12 de Junio de 2010

El Mundial 2010 de Sudáfrica ya va tomando forma con la disputa de los primeros partidos en los grupos y nosotros seguimos al final de la jornada con las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Hoy hemos asistido a tres nuevos partidos, dos correspondientes al grupo B y al C. Argentina entró finalmente en liza y no defraudó, aunque la alegría defensiva de los nigerianos, dejaron muchas incógnitas por resolver en el seleccionado albiceleste.

En el otro partido, la solidez de Corea del Sur la convierte en un serio aspirante a pasar de fase, mientras el juego algo rácano y romo de Grecia la convierten en un serio candidato a hacer las maletas pronto.

El primer partido del grupo C entre Inglaterra y Estados Unidos vino a bajar del pedestal a una de las selecciones favoritas a alzarse con el título el 11 de Julio. Si bien los jugadores de campo ingleses son de lo mejorcito, la portería vuelve a ser su talón de Aquiles, hoy con una nueva demostración de las carencias de sus guardametas. Una pifia al detener un balón, en teoria fácil, dejó el partido en tablas, aunque las otras dos selecciones del grupo, Argelia y Eslovenia, parece que no complicarán mucho el pase a octavos de los, a priori, favoritos a pasar de ronda.

Hoy sábado estuvimos charlando durante casi una hora con el amigo Renato de Roma, Italia, con el que pudimos profundizar en algunas de las claves de este mundial, de la jornada de este sábado y la que nos deparará el domingo.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

O también en el chat oficial con mucha diversión que modera cada día el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen del guardameta inglés, protagonista de la jornada la encontré en Marca.

1 comentario:

Rosa dijo...

Argentina ganará este mundial Es la tapada del mundial