Callejeros de Cuatro emite un programa sobre el barrio de La Isleta - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 5 de junio de 2010

Callejeros de Cuatro emite un programa sobre el barrio de La Isleta

Hace un rato acabo de ver el reportaje del programa Callejeros que la cadena de televisión Cuatro ha dedicado al barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria.

Tenía cierta cautela sobre cómo iban a tratar a este entrañable barrio capitalino, pero me he quedado sorprendido porque ha quedado muy bien, bajo mi punto de vista, y no se han cebado en todo lo malo, cutre y casposo.

Creo que ha sido un buen reportaje costumbrista de lo que es el barrio. Lógicamente en 35 minutos no pueden entrar en muchos detalles, pero creo pienso que incluso los más críticos con este tipo de reportajes me darán la razón.

Estamos de acuerdo en que no han sacado a la flor y nata del barrio, pero los personajes que han salido, no han desentonado mucho y han reflejado estampas de La Isleta que son reales y que yo incluso he vivido recientemente. Estuve tomándome un cortado en el bar que sale casi al final en donde cantan y reparten jamón, mientras hacía tiempo para el partido de mi hijo que jugaba en un campo que está a menos de 10 metros.

Si te lo perdiste y quieres verlo, Cuatro apuesta por Internet y puedes verlo íntegro en este enlace.

La imagen la encontré en el set de fotos que aparece en La Provincia, donde también hablan del programa.

2 comentarios:

Marta dijo...

No está mal. Se nota que no es un barrio de alto standing, pero la gente que sale es más o menos normal

Anónimo dijo...

Podía haber sacado a más personas normales. Se han cebado con los frikis de siempre