Un añito más - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 16 de marzo de 2009

Un añito más

Llega otra vez el 16 de marzo y de nuevo nos toca cumplir años. Cada 365 días añadimos una velita más y ya van demasiadas. Conforme va pasando el tiempo, cada vez notas que éste va más deprisa y ya se suceden casi sin darte apenas cuenta.

El cumplir años tiene una importancia relativa. Es un día señalado porque es el aniversario de tu llegada al mundo, pero no deja de ser una efeméride que se sucede matemáticamente cada 365 días, por lo que tampoco nos pilla de sorpresa.

Recuerdo que hace años durante los días previos a mi cumpleños, me sobrevenía una mini crisis existencial que duraba aproximadamente una semana y después ya pasaba y todo volvía a la normalidad.

Con los años ya ni mini crisis ni nada. Todo tranquilo y demasiado normal. Las celebraciones típicas con amigos y familiares y vuelta a contar hasta el siguiente.

En esta ocasión además he tenido tantas cosas en las que pensar que apenas me ha dado tiempo de meditar sobre el hecho en sí, de modo que lo estoy llevando bien.

Sigo con los problemas con el dominio que se están arreglando ya y Radio Esperantia y Vía a estas horas ya están disponibles, Esperantia.com está aún intentando salir, pero si lees estas líneas es que ya ha levantado la cabeza.

A la lista de personas que cumplen años este día, que debe ser inmensa, tengo que unir la de un joven futbolista que juega a las mil maravillas y que dará mucho que hablar. Se llama Theo Walcott y juega en el Arsenal. Es un crack.

Por cierto muchas gracias a todos los que me están escribiendo, llamando y comentando por mi cumple. No sé si podré contestar a todos, pero lo intentaré. Mil gracias.

La imagen la encontré en Online.

5 comentarios:

Jorge A. dijo...

Feliz Cumpleaños!!! aunque sea con un poquito de retraso...

Anónimo dijo...

Tranquilo, ahora es cuando empieza lo bueno.


Saludos.
Martina

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Muchas Gracias Energyrenove y Martina. Realmente cada año que pasa lo llevo mejor.

Saludos

sissi dijo...

Pues ya me dirás ¿cual es el secreto?, por que yo cada vez lo llevo peor. Muchas felicidades Sr.Fran J.Saavedra (asi suena mas formal) XDD

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Je je, Sissi, pues no creo que haya ningún secreto. Me alimento adecuadamente, hago ejercicio, no veo la tele, no leo gilipolleces, intento vivir la vida tal como viene, evito las preocupaciones innecesarias y eso es todo.

Gracias por acordarte. Lo de señor, creo que hasta que no cumpla los 80 me viene grande. :-))

Saludos