El rap de Confusión - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 4 de febrero de 2008

El rap de Confusión

Esta mañana el amigo Bole me ha regalado esta maravilla que a partir de ahora usaremos en el Podcast Confusión de Radio Esperantia. Es un rap muy trabajado, muy logrado y que tiene como fondo el tema No Doubt de 3rd Force.

Seguimos cumpliendo años y hablando con J.R. sobre las noticias locas, llevamos ya 2 añitos con ellas y dentro de poco 3 años con el podcast.

Además Bole se incorpora a partir del número 110 con una sección que seguro hará las delicias de los oyentes de Confusión. Música y años, son las dos pistas que te puedo dar. Para el resto tendrás que esperar al siguiente podcast largo de Confusión, el 110.

Como somos así de impulsivos te lo enseñamos ya, a pesar de que trabajaremos sobre lo que ya hay grabado para acortarlo, alargarlo, modificarlo y exprimirlo bien, para sacar todas las promos que podamos.

Y como de lo que se trataba esta entrada es el rap, lo puedes escuchar aquí mismo, no es en primicia que J.R. ya se me ha adelantado en su blog.

En la imagen la ecografía de Miles Davis, creo. La encontré en This is Jol´s Log.

10 comentarios:

JRMora dijo...

Oh...
Dame un abrazo Fran.
Bole dame otro.
Hagamos un podcast!

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

J.R.,Si. Unamos nuestros corazones y nuestras almas. !Que bonito!

Bole mil gracias. Te ha quedado genial. Un regalo que no esperaba.

Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Que suerte tienes Fran ,oyentes y además colaboradores ...gratis, jejej
es broma, ya escuché la promo y es genial, muy buena. lo que harán los tres juntos,!!ya sigo a Bole en sus comentarios a tu Podcast, ya JR, tb le conozco de algo, no me acuerdo muy bien.... este podcast está subiendo como la espuma. Bueno yo creo que el buen hacer simplemente da sus frutos.


Un beso a los dos compinches y al nuevo, bienvenido.

Rosi

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Claro, Rosi, esto es así. Unos amigos que hacen algo que les gusta y con lo que se divierten tiene que notarse. El trabajo de Bole, genial y va a ser un lujazo tenerlo como colaborador a partir de ahora.

Un beso.

Anónimo dijo...

Encantado de participar en este podcast, siempre he sido muy bien tratado por estos podcasters y blogeros, me siento como en casa, además para mi es un lujo poder hacer más grande este pedazo de podcast que nos regala cada vez más a menudo nuestro amigo Fran.

Que poco duran los secretos, ahora ya lo saben unas cuantas miles de personas, yo lo notificaré a la gente de mi web, pues muy pocos saben que fuí o más bien diría soy rapero, bueno más bien MC (Master of the Ceremony) de ahì lo de bolemc en mi email, ahora muchos sabran el porque.
Un saludo.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Bole, te ha quedado de miedo. Muchas gracias por la cuenta que me toca y el placer va a ser mío al poder contar con un colaborador como tú.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A por ello chicos, genial ;)

VICTOR M. (VV) dijo...

Bole...¡eres un campeón!
Hay quien puede pero no lo intenta, otros no pueden pero lo intentan y luego están los que como pueden y lo hacen.
Todo un detalle para el excelente podcast de Confusión.... (por cierto, ya se está preparando el 107 y tal vez lo tengamos esta semana)
Víctor

VICTOR M. (VV) dijo...

Bole...¡eres un campeón!
Hay quien puede pero no lo intenta, otros no pueden pero lo intentan y luego están los que como tú pueden y lo hacen.
Todo un detalle para el excelente podcast de Confusión.... (por cierto, ya se está preparando el 107 y tal vez lo tengamos esta semana)
Víctor

Anónimo dijo...

Gracias Victor que frase más guapa has puesto, me la guardo.
Esperando estoy el 107.