Telefónica sube un 42% sus llamadas de fijo a móvil - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 3 de enero de 2008

Telefónica sube un 42% sus llamadas de fijo a móvil

Los entrañables amigos de Telefónica nos quieren hacer la entrada en el nuevo año más agradable y por ello han decidido subirnos un 42% el precio de las llamadas de fijo a móvil. Un detalle que agradecemos enormemente es que no vengan a robarnos a nuestras casas o nos atraquen por la calle mientras paseamos.

No comprendemos como los protestones de FACUA siguen impidiendo el progreso de la compañía en nuestro país y allende los mares con sus injustificadas rabietas. No entienden de progreso ni de avances. No les haga caso, Don César Alierta. Eso es que le tienen envidia.

A Telefónica le deseamos igualmente que los abogados del Estado que el Gobierno les ha puesto y que pagamos todos los españoles, puedan evitarles pagar las multas que les impuso la Unión Europea por prácticas monopolísticas infectas. Me parece muy acertado que el partido en el Gobierno, el PSOE, les defienda como hace también con la SGAE. Son socialistas y siempre miran por los más necesitados. Es de justicia.

Nos ha parecido muy bien que Telefónica de España protestara enérgicamente contra las prácticas monopolísticas infectas de sus colegas alemanes de Deutsche Telecom porque se están portando muy mal, son muy malos y actúan como otras compañías mafiosas telefónicas en otros países.

Le beso los pies a usted y a su señora, Señor director de Telefónica. Como siempre, un esclavo a su servicio. Dios le guarde a usted muchos años.

La imagen la encontré en Subsónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me pregunto por qué, cada nuevo año, después de habernos gastado todo lo que teníamos y lo que no ( por seguir la tradición y eso ), pues para no perder la tradición , pues todo sube de precio, la luz, el agua, el gas( no utilizo), telefónica no iba a ser menos, y por supuesto siguiendo la "tradición" son míseros, escatimando hasta el último céntimo, que país europeo tan raro en el que vivimos, ya sé lo del tópico , " España es diferente", pues en Canarias, ni te cuento....... Y lo digo con conocimiento de causa, soy de aquí.


Resignación, pataleta, bombitas, wiitralletas, en realidad, ya no se, que es lo que serviría para tener una vida digna, o siquiera para sobrevivir el día a día.



Un saludo, Rosi

P.D. Pero lo mejor el logo. Muy bueno

Anónimo dijo...

En lo de míseros, me refería al sueldo, que se me fue la mano,debe ser por la rabia contenida.

Rosi

Anónimo dijo...

Pues será cuestión de mirarse eso del Skype…