Visita en vídeo de la exposición Especula en Acción - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 19 de enero de 2007

Visita en vídeo de la exposición Especula en Acción

Tal como te comentaba en anteriores ediciones de Crónicas de Esperantia, la exposición Especula en Acción se encuentra en Barcelona mostrando las viñetas de reconocidos humoristas gráficos que con esta iniciativa hacen una crítica irónica y satírica a la actual situación de la vivienda en nuestro país. La explotación, la especulación y los pelotazos inmobiliarios.

Hoy Juan Ramón me ha pasado la dirección del vídeo que ya han subido a You Tube para que puedas verla de momento hasta que llegue a tu ciudad. El calendario de la muestra puedes consultarlo en el propio blog de la exposición. Te dejo con el vídeo:




4 comentarios:

JRMora dijo...

Hola compadre,gracias por plantar el video en tu blog, mención especial al autor de este vide que se trata nada más y nada menos que "El Listo" dibujante y polifacético amigo además de participante de la muestra que corrió a enviar el video a todos los participantes.
Aquí su web para que podais ver los monigotes tan guapos que se marca.
www.aldeaglobal.net/listo/

Anónimo dijo...

la única pega es que no se aprecian las viñetas en el vídeo :(

JRMora dijo...

Sí Marta...le faltó hacer un montajito con las fotos...pero todo se "anduvirá" igual hasta me animo y lo hago yo.
Si quieres verlas todas están en:
http://especulacion-exposicion.blogspot.com/
Saludos!
PD:Fran, hemos invadido tu blog para convertirlo en foro o sea que prepárate...
:)

Sebastián Liera dijo...

Y vaya que resultó listo, cuando se topó con la chica del pantalón negro parece que por un momento la exposición pasó a segundo término.
Lo dicho, les refrendo mi voto diario; las puertas virtuales de La Otra Chilanga están abiertas para ustedes (en realidad para todxs, pero ustedes están invitadxs).