Un niño muere en USA imitando el ahorcamiento de Sadam - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 5 de enero de 2007

Un niño muere en USA imitando el ahorcamiento de Sadam

La espeluznante noticia que acabo de leer en El Mundo, y que nos cuenta la muerte de un niño al intentar imitar la ejecución en la horca de Sadam Husein, me hace pensar en el nivel al que estamos llegando de hipocresía en nuestra civilización, donde la ejecución de un hombre se emite en horario infantil decenas de veces sin importarle lo más mínimo a nadie y se censuran escenas algo subidas de tono en series para la tele, según nos cuenta el Pianista en un burdel.

Me recuerda a un humorista americano que tenía una serie televisiva de humor y en un sketch estaba en un kiosko comprando una revista y se le acerca un adolescente para que le comprara alguna publicación pornográfica. El humorista le dice: Compra ésta (se refería a Soldier of Fortune, una revista donde venden armas, violencia, asesinatos, militarización etc. La que compraría Rambo, exactamente)al Gobierno no le importa.

Y ya puestos, comercializan, para aprovechar el tirón el muñeco de Sadam ahorcado, según leo en El País., donde encontré también la foto.

2 comentarios:

Witilongi dijo...

Tenía que pasar tarde o temprano, no puede televisarse todo todo lo que pasa.

Más claro, agua dijo...

¿Y a nadie le da por intentar ahorcar a Bush?

Sería más divertido... y comprensible en un país de chalados como es ese, que cualquiera que tiene una capa se cree Superman (aquí al de la capa nos limitamos a ponerlo a dar las campanadas... :-)