Sistema interactivo de almas en pena - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Sistema interactivo de almas en pena

Hoy no se me ocurría nada para escribir. Hay días en los que la mente se te queda en blanco y dejas lo de postear para otra jornada, pero hace un momento una amiga me habló de una curiosa página Pedro Responde, donde puedes encontrar el también curioso programa Pedro Responde 2.0 con un no menos curioso subtítulo llamado Sistema interactivo de almas en pena.

Se trata de un programa informático que, en teoría, te contesta a lo que le preguntas. En la propia página te explican cómo se ha elaborado. Tiene, lógicamente truco y, según deduzco, está hecho para escépticos y para demostrar lo crédulo que puede llegar a ser el común de los mortales.

Como ejemplo, yo le pregunté por qué no estaba hoy inspirado y me contestó textualmente: "Ahora no me apetece contestar a eso"

Si quieres dedicarte a tarotista, ouijero, vendedor de tableros de ouija o currante en Phenomena, debes bajártelo. Puede garantizar tu futuro.

También puedes bajártelo y trastear si quiere observar algo curioso, pero que funciona en base a la pura lógica, la informática.

El amigo Rodolfo me cuenta que existe un programa similar llamado Doctor Abuse y que también puedes descargarte y conocerlo en su propia web.

Como no encontré imágenes ni fotos de almas para ilustrar el post, tendrás que conformarte con la imagen de la ciudad de Alma en Kansas que encontré en Special Collections.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECAUCION LECTORES, ESTO ES UN JUEGO DIABOLICO, MEJOR NI LO INTENTEN JUGAR...................................................................................................................................................................................

gabiela dijo...

no es un juego diabolico solo es un programa solo no lo jueguen la ouija en la vida real

Anónimo dijo...

ja k son tontos eso tiene un truko !!see eres bio te das kuenta intente cuando te pide k pongas la peticion pogan pedro,.y luego pones la respuesta k tu kieres y terminas kon los dos puntos y molestas a tu amigos !! juegas kon ellos

Anónimo dijo...

JA SEE TODOS KAXAN PRO XK OKULTAR LA VERDAD K ES UN JUEGO PARA WUEBIAR A TUS AMIGOS