Podcast Confusión 60 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 12 de diciembre de 2006

Podcast Confusión 60 en Radio Esperantia

Continuamos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y en esta ocasión te ofrecemos el formato largo con todos los contenidos habituales. Ya sabes que vamos compaginando 3 entregas del formato 6/30 con un número del formato largo.

He tardado un poco más de lo habitual en subir este podcast porque me he estado peleando durante varios días con la configuración del sonido. Si ya de por sí es complicado configurar correctamente una tarjeta, te puedes imaginar la complejidad de configurar dos para que trabajen simultáneamente.

Para grabar un podcast normal, no es necerio disponer de dos tarjetas, pero como cada vez las Tertulias Podcasteras están siendo más participativas, es necesario aumentar las capacidades técnicas de los equipos.

Espero que los cambios técnicos sean para bien y los disfrutes como siempre. Te dejamos el mini-guión para que conozcas el contenido que te hemos preparado para este número 60.

La sugerente portada la hemos dedicado a un teclista norteamericano, William Woods, que tiene una curiosa historia: Comenzó en la música, lo dejó, se hizo médico oncólogo y volvió de nuevo a la música con las maravillas que puedes escuchar en este podcast.

La Frase: La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena. Francis Bacon

Cumpleaños y Obituario del día

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y con Juan Ramón Mora comentamos las noticias más locas, alucinantes y extrañas que ocurren a lo largo y ancho del mundo.

Podcast recomendado: Ética Periodística, realizado por Jordi desde Barcelona sobre el curioso mundo e la prensa y sus titulares.

Hemos emitido la promo del Podcast de Los aburridos y te proponemos en esta edición la música de William Woods, Mel Brooks, Enrique Tellería, Rick Braun, Paul Harcastle y Dancing Moods

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor, descargarlo o escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar uno externo en el que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La utilidad esa bloguera que citas de dibujar en los blogs..como yo la pille voy a dejar la blogosfera pintarrajeda...
Este podcast que haces no está mal...es nuevo?
:)

Witilongi dijo...

Vamos a ello a ver qué tal. Las configuraciones de sonido y de todo en general son mierda pura, a ver cuando alguien inventa un configurador universal de cosas.