El mundo según Google - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 11 de diciembre de 2006

El mundo según Google

Acabo de leer en Google Dirson sobre la existencia de un video que muestra el funcionamiento del famoso buscador y en el que además podemos escuchar las opiniones de las personas que trabajan en la empresa. Puedes descargartelo aqui o verlo directamente. Está en español. Dura 47 minutos

Frecuentemente aparecen señales de alarma en todo el mundo que advierten del peligro de que una empresa controle tanta información en tantos campos diferentes. Yo pienso que estos temores son absolutamente infundados. Google, por lo que observo y por mi experiencia personal con ellos, están aportando excelentes herramientas y no creo que esté en sus mentes la idea de dominar el mundo.

La imagen corresponde a un niño, cuyos padres le pusieron de nombre "Google".

2 comentarios:

Witilongi dijo...

Son infundados pero no sabemos cómo evolucionarán la empresa y si se les empezará a retorcer la mente. El funcionamiento de google además está muy relacionado con la diagonalizacion de matrices y cosas matemáticas. Algún día hablaré yo de ello.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Bueno, hay que darles un margen de confianza. DE momento están siendo bastante honestos. Pero habrá que estar vigilantes desde luego.

Sería una pena que cambiaran la estrategia.

Un abrazo