Los creadores de virus que te venden los antivirus - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 30 de octubre de 2006

Los creadores de virus que te venden los antivirus

Hay ocasiones en las que caes en la cuenta de cómo funcionan las cosas por estos lares de Internet. Esta entrada es para ayudar a áquellas personas que se les puedan colar virus, troyanos, spyware, malware y demas inmundicias.

A mi ocurrió ayer de una forma simple: A veces me pasan enlaces de vídeos para que los vea, pero, hete aqui, que Windows Media no se conforma con ser uno de los peores programas para ejecutar contenidos audiovisuales, quiere llegar a ser el peor de todos. Es rara una aplicacion que precise de Windows Media que funcione correctamente. El día que la encuentre me pondré en contacto con el Vaticano para que inicien el proceso para estudiar el milagro.

Como, no podía ver el ficherito de marras me intenté descargar el códec correspondiente. Si. Siempre los malditos códecs. Entre los códecs me bajó un regalito llamado Virusburst que es una bazofia que te instalan los que te quieren vender el programa que supuestamente te lo quita. Como puedes ver en el enlace le ocurre a muchísima gente.

Si te pasa a tí no pierdas más de un minuto en instalarte un fantástico programa que se llama Roguescanfix, lo ejecutas y voila. Problema resuelto.

Lo peor de todo, sin embargo, es tener que instalar el Internet Explorer para que te escaneen on line el ordenador para ver qué tiene. En Firefox no suele funcionar.

Ahora mismo incluso tendría que agradecer a los canallas de Virusburst que me hubieran inoculado el virus porque al limpiarlo, he eliminado otros troyanos, malware e inmundicia que vivían en mi ordenata.

Por cierto, ahora, después de liquidar el virus, me da que se me ha pasado al brazo. ¿Será que habrá mutado? ¿Me venderán también la vacuna para el dolor?

En la imagen la pantalla en DOS que te resuelve el problema en un pis pas que encontré en Myfixes.

No hay comentarios: