Muere la presentadora canaria Silvia Lupiáñez

Me acabo de enterar hace algún rato y da la impresión de que se confirma la muerte de la pesebrera canara Silvia Lupiáñez, famosa por vivir del pesebre de Coalición Canaria durante un tiempo presentando el programa La Guagua, creo, en la Televisión Canaria que pagamos todos los canarios como un impuesto revolucionario y que sirve precisamente para eso, para alimentar y mantener a los parásitos del régimen. Como los medios pesebreros del régimen se han empeñado en que nadie los enlace, tendrás que conformarte con las noticias de Google.

Según las informaciones, Silvia Lupiañez, falleció tras las complicaciones de una larga enfermedad, diabetes, que venía arrastrando los últimos años.

El único mérito que se le atribuye es el de la presentación y elaboración junto a un grupo de inútiles del programa La Guagua en la televisión de Coalición Canaria que pagamos todos.

Su regular comparecencia en los medios del régimen feudal de Canarias no es óbice para que sintamos la pérdida de una comunicadora y por ello le hacemos extensiva nuestra condolencia a sus familiares y amigos.

No dejan de llegarme críticas sobre el tratamiento que he hecho al fallecimiento de Silvia Lupiáñez, pero si, desde el primer momento que empecé a escribrir este blog, me exigen que hable claro, es lo único que estoy haciendo. Siento la pérdida de Silvia, como la de cualquier ser humano, pero su comportamiento en el archipiélago no contribuyó en nada a conseguir la más mínima trascendencia en la vida de los ciudadanos canarios, sino todo lo contrario.

Tras dejar el programa La Guagua de la televisión canaria, que pagábamos todos los ciudadanos del archipiélago con nuestro sudor, siguió viviendo a costa de todos los canarias a través de las dudosas subvenciones y/o prebendas que la secta de Coalición Canaria fue adjudicándole a través de la dudosa empresa de producción que regentaba, como dócil representante del régimen de corrupción de Canarias.

A pesar de todo ello, Descanse en paz y nuestras condolencias a la familia por la pérdida.

La imagen la encontré en Google.

PD: Me recirimina algún amigo y otros no tan amigos que tache de pesebrera a Silvia Lupiáñez, para clarificar tus ideas, te invito a que sigas este enlace con algunas de las subvenciones que se ha llevado a costa de todos nosotros, de su sueldo y de lo que cobraba por su supuesto "trabajo". Como te podrás imaginar todo el pesebrerismo canario y también los que no pertenecenn al régimen feudal de Canarias como nosotros, por ejemplo, se han sumado al número de condolencias por su muerte.

Actualización: Según me comentan algunas informaciones que aparecen y que hemos recogido de otros medios no se ajustan del todo a la realidad. En primer lugar, Silvia Lupiañez no era del Puerto de la Cruz, sino de la península. No falleció el jueves como se ha publicado, sino el pasado jueves y tampoco falleció de cáncer sino de las complicaciones de la diabetes que padecía. En cualquiera de los casos y salvando las distancias, reiteramos nuestro pésame a la familia.