
La imagen no tiene más comentario. Sólo que la tomaron en una calle de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se ve mejor en Caspacanaria. Más grande y con mejor detalle.
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.
Hombre, pues sabiendo como se las gastan los municipales de las Palmas poniendo multas, hasta Dios debe estar acoj....dito, porque vamos, se de un amigo al que le han aparecido no se cuantas multas que no tiene idea de que son, que no le han notificado nunca, y que un listo de una asesoria ha llamado para arreglárselo y por eso se ha enterado, y lo que me temo es que algunas ya están prescritas. Así que Dios nos coja confesados. y el conductor ha pensado que ni ese se libraba, jajjajaj
ResponderEliminarUn abrazo,
Marina Luján