Nosotros ya echamos al tirano Aznar, terminen ahora ustedes el trabajo con Bush

En apenas unas cuantas horas los estadounidenses tienen la facultad de terminar con uno de los mayores delincuentes y terroristas de la historia. George W. Bush ha contribuido con sus bárbaros actos a encabronar más al mundo y a crear un universo más desgraciado, donde la razón de la fuerza se ha impuesto a la fuerza de la razón.

Sin razones de peso se apropió de un país y de su riqueza para subir hasta límites todavía inciertos el precio del crudo que motivará el empobrecimiento de gran parte de la humanidad.

Él ha creado más terroristas durante su mandato que todos los presidentes anteriores juntos.

Cada día me duele ver imágenes de niños bombardeados, mutilados, heridos y desposeidos de sus derechos básicos, pero también me duele ver los féretros de soldados norteamericanos que están combatiendo en un país lejano y tan sólo por la inconsciencia de un ser diabólico y demencial.

Tal como digo al comienzo, el mes de marzo los españoles echamos a la calle al tirano Aznar que apoyó y fomentó esa guerra sanguinaria y, pese a quien pese, creó en España y estado cercano al esclavismo. Ahora el testigo está en sus manos. Yo desde aquí no puedo hacer más que recomendarles que le den la patada en el culo a ese tirano que tienen en la Casa Blanca.

Suerte y mis mejores deseos para Estados Unidos, pueblo al que admiro.

La indignidad del indulto a Vera

La noticia de la petición de indulto al ex-secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera, solicitada por Felipe González, y los ex ministros Barrionuevo y Corcuera, me ha dejado estupefacto. El indulto que solicitan es para que no ingrese en la cárcel por la apropiación indebida de decenas de millones de euros. Flaco favor le hacen al Presidente del Gobierno, Rodriguez Zapatero puesto que le han colocado una mina, cuyo desenlace puede tener consecuencias imprevisibles.

Visto desde la óptica en la que me muevo, este hecho no es sino el resultado de un universo kafkiano que se está viviendo en mi país, España, en el que los pensionistas tienen que hacer malabarismos para poder llegar a fin de mes, recurrir a la caridad pública o familiar y donde encontrar un puesto de trabajo digno para subsistir es un objetivo tan sólo al alcance de titanes de la talla de Hércules.

El indultar a un individuo esgrimiendo razones dudosas por haber "robado" una ingente cantidad de millones, parece una broma de mal gusto.

El ayuntamiento planea construir un campo de concentración para pobres en Las Palmas

La creación de un centro de internamiento para personas sin recursos, excluidas absolutamente del sistema, está en fase avanzada y tiene por objeto evitar que los desheredados afeen el centro de la ciudad con su presencia. El campo de concentración no tiene todavía un modelo final, pero el de Auschwitz, creo que es uno de los que tiene más posibilidades. Quedan las torretas de vigilancia con sus ametralladoras y sus trípodes que dado el pijerío de la alcaldesa seguramente se lo encargarán a alguna firma de moda "chic".

Tampoco han informado los dirigentes municipales si con el tiempo fusilarán a los indigentes o se ahorrarán las balas y usarán gas.

Parece que es una noticia de broma, pero es totalmente cierta. El PP no quiere pobres en Las Palmas y ha decidido crearles un campo para ellos.

De todos modos, con la actitud de manumisión y apática resignación del pueblo, no es extraño que ocurran estas atrocidades. La llevarán a cabo, no ocurrirá nada y nadie protestará. Sigue habiendo fútbol y telebasura para narcotizar a la gente.

El Gobierno de Canarias condena a la invalidez a un niño de 1 año

La noticia apareció hace un par de semanas en la prensa local y no deja de ser un eslabón más en la interminable cadena de despropósitos y criminalidades de los inútiles y mediocres que detentan en Servicio Canario de Salud. Un ente que todavía no sé bien a qué se dedica.

La lamentable y criminal historia es la siguiente: Un niño lanzaroteño nace con deficiencias en las piernas. Su madre lo lleva al Servicio Canario de Salud y allí le dicen que no hay solución para su hijo y que tendrá que aguantarse y ser inválido toda su vida. La madre desconfió y se adentró en Internet para averiguar si había alguna alternativa para la dolencia de su hijo. La encontró en un médico alemán que practicaba operaciones con notable éxito. Como el Servicio Canario de Salud no le proporcionó otra alternativa, tuvo que realizar sorteos y rifas para costear el viaje y la operación.

El final feliz de la historia, a pesar de los criminales del Servicio Canario de Salud, va por buen camino y el niño ya comienza a dar sus primeros pasos. El niño se llama Aythami y vive en Lanzarote.

El problema no creo que esté en los médicos que bastante hacen con las migajas presupuestarias que les da el Gobierno porque para ellos la vida y la felicidad de un niño no vale nada. Ese dinero es
preferible repartirlo entre todos los estafadores, delincuentes y gentuza corrupta que machacan a todos los canarios.

El encabezado de esta historia es absolutamente real. El Gobierno de Canarias condenó a la invalidez al niño, pero su madre se buscó la vida para evitarlo, muy a pesar de ellos.
Ahora con toda seguridad, usarán las excusas de siempre: que si tal o que si cual, pero el hecho es este mismo que cuento.

Abucheos al fascista y genocida Aznar en Puerto Rico

Este fin de semana, según afirma IBLNEWS, cientos de manifestantes abuchearon al fascista y genocida Aznar mientras daba una conferencia en Puerto Rico. Desconozco el título, pero podría ser cualquiera de éstos: ¿Cómo hacer un Estado esclavista en España? o ¿Cómo ser un genocida y que el Tribunal de La Haya no te condene?

Espero que cunda el ejemplo y los miserables vayan entendiendo que a los pueblos no nos gustan los tiranos, fascistas, genocidas y esclavistas:

TIRANO: Por querer meter a todo el mundo en la cárcel, creando un estado policial, en el que no podía existir la controversia. Por regalar las empresas públicas de todos los españoles a sus amigos y pesebreros. Por mentir hasta el último día para ocultar sus errores y meteduras de pata.

FASCISTA: Por crear un sistema en el que no se admitía la opinión del 90% del país. Por apoyar una guerra, sabiendo que era injusta, a pesar de la oposición de la mayoría de los españoles.

GENOCIDA: Por estimular, defender y alentar el genocidio de todo un pueblo inocente, cuyo único delito era el de tener a un miserable dictador como dirigente y poseer abundante petróleo, deseado por el otro dictadorzuelo, Bush.

ESCLAVISTA: Por mentir diciendo que creó millones de puestos de trabajo en España, cuando la realidad es que esos puestos de trabajo eran contratos de días, horas, semanas o meses, con salarios que no daban, ni dan ni para comer y mucho menos para poder pagarse una casa de alquiler, gracias al sistema corrupto de especulación brutal que promovió y acrecentó hasta el infinito.

AZNAR, NO VUELVAS A ESPAÑA, VETE A LA HAYA DIRECTAMENTE.



Mix de cositas: La pirámide de la alcaldesa y la corrupción

Estoy todavía traumatizado por el espectáculo que acabo de ver. Paso junto al Estadio Insular y en tan sólo 8 meses han conseguido arreglar una acera de menos de 100 metros. Claro que la ingeniería y la arquitectura han avanzado mucho, pero no me imaginaba que pudiera llegar a estos niveles. No obstante, tengo mis dudas con las obras que se realizan junto a lo que llaman "La Gran Manzana" porque llevan más de un año para hacer algo que no termino de comprender con una cera de algo menos de 200 metros. Mi teoría es que están construyendo la pirámide del mausoleo de la alcaldesa de la ciudad y la están haciendo en el subsuelo.De otro modo no se entiende muy bien. Creo recordar que las pirámides más grandes de los faraones reales se costruían en unos 20 ó 30 años, aunque eso sí no había tanta corrupción ni mediocridad como ahora.
Ahora en el ayuntamiento están montando guetos para las personas menos favorecidas. A los que vivan en la periferia de la ciudad de Las Palmas les han quitado la mayoría de los transportes públicos que tenían los fines de semana para trasladarse al centro. Supongo que será para que no afeen con su presencia las zonas nobles de la ciudad. Como van a cobrar las guarderias públicas a 300 euros al mes y pretenden crear el estado esclavista en Canarias con pensiones y salarios miserables es una buena medida para comenzar.
Saben de antemano que no habrá ninguna protesta porque les dan fútbol gratis por la autonómica, auque ese dinero lo hayan sacado de la Sanidad pública (Leer La Sanidad de los Sorteos) o de la educación. Ya se sabe que gobernar a estúpidos es más fácil que gobernar a seres inteligentes.
Alguien me dirá que ahora no gobierna el PP. Craso error. Corrupción Canaria necesita del PP, sus socios fascistoides con los que mantiene su luna de miel en el archipiélago, para poder seguir haciendo desaparecer el dinero de los contribuyentes de forma misteriosa; Casos Tindaya o ICFEM, por citar algunos ejemplos, en los que se han evaporado más de 100.000 millones de pesetas y nadie sabe nada, dice nada, ni protesta nada; Pero eso si, hay fútbol gratis en la tele como para meterse en vena todos los días y suficiente basura en las televisiones públicas como para narcotizar a la gente.

Bitácoras y Weblogs

Hoy he decidido "pasear" por el universo de bitácoras y weblogs que se pueden ver por ahí y observo que hay verdaderas maravillas. Puestos a pensar, el tiempo que los mantenedores de las buenas bitácoras deben dedicar para tenerlas en su punto debe ser enorme. Lo mio es simplemente un pequeño ensayito. De todos modos estas expresiones libres y democráticas están comenzando a cambiar el panorama informativo. De hecho ya podemos enterarnos de muchas cosas escritas libremente, sin ataduras políticas, económicas o ideológicamente correctas.
Yo, tal como estoy ahora, metido en varias batallas cruciales, no puedo dedicarle mucho tiempo a esto de actualicar la mía, pero veo un potencial muy interesante para cuando tenga algunas ocupaciones menos.

La Confusión de la comisión del 11-M

Alguien acertadamente dijo que si quieres que algo pase desapercibido o no se investigue lo ideal es crear una comisión de investigación. Desde la comisión Warren del asesinato de J. F. Kennedy no conozco ninguna comisión que haya aportado alguna luz sobre el hecho a investigar. La del 11-m no iba a ser menos. Por un lado tenemos a los peperos que todavía no se han enterado de que perdieron las elecciones porque hubo más españoles que votaron a otro partido que no era el de ellos. El investigar lo que ocurrió el 12, 13 o el 14 de marzo es surrealista. Nos guste o no, en democracia gobierna el que obtiene más votos. La actitud de la derecha me parece una tontería más de las suyas. Si quieren investigar lo que ocurrió, se lo puedo yo decir de forma gratuita: Hubo una mayoría de españoles que prefirió a la izquierda. Seguir erre que erre pensando que ocurrió algo extraño es tratar a todos los votantes de gilipollas. De hecho, el que ganara la izquierda se materializó porque el domingo hubo más afluencia de votantes que estaban hasta las narices de ese fascismo con decoración de partido democrático que han demostrado siempre.
No sería mejor investigar a fondo dónde se produjeron realmente los fallos para que unos terroristas pudieran provocar una masacre de tal calibre para que no se vuelva a repetir?

El "Chiste" de las manos limpias de Aznar

De no ser porque el ,afortunadamente, ex presidente del Gobierno de España, Aznar ha contribuido con su apoyo a una guerra injusta, ilegal y causante, de momento, de miles de muertos, lo suyo podría considerarse un chiste de mal gusto. "Tengo las manos limpias" se ha cansado de decir en diversos foros, por lo que conocemos el dato de que después de la foto de las Azores se lavó las manos. Me sorprende que este individuo siga paseándose por cualquier sitio con total impunidad, mientras el Tribunal de La Haya de Derechos Humanos no ha hecho nada al respecto. ¿Dónde están todas aquellas voces que pedían que este sujeto fuera juzgado por el Tribunal de La Haya?. ¿Qué está ocurriendo en este mundo para que cómplices y autores de los peores genocidios sean bien considerados, premiados y valorados? ¿Nos hemos vuelto ya todos locos? ¿Me he perdido algo y ahora la meta es asesinar y promover el asesinato de cuantas mayores personas, mejor?
Me sorprende igualmente escuchar a todo ese montón de gente que dice que "Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia". Sin comentarios. Hablan sobre todo de la economía. Bien. La economía de Aznar se basó en crear un estado esclavista sin derechos para los trabajadores y contratos miserables con la incorporación de esclavos llegados de África. Siguiendo con la economía se encargó de regalar los monopolios estatales por prácticamente nada a sus amigos.
Ahora los peperos están que se suben por las paredes porque los sociatas están desmantelando la plantación de esclavos y, por lo menos, están liberando a algunos de ellos para darles unas condiciones de trabajo menos penosas.
Podría extenderme, pero creo que sobre este tema no hay mucho más que decir. Confíemos que los sindicatos franceses y alemanes nos defiendan desde sus países, porque a los de aquí les doblaron el espinazo hace tiempo y no hacen más que defender a los aburguesados funcionarios. El resto no tiene ningún derecho laboral.

La Sanidad de los sorteos

Hace unos días leí en la prensa que una chica canaria llamada Sarabel tenía una enfermedada complicada y que sólo podía tratarse en Barcelona. Lo alucinante del caso es que su familia y amigos deben realizar rifas y sorteos para poder llevarla a Cataluña. Para flipar. Pero se da la circunstancia de que esta semana, otro niño canario tiene el mismo problema y su familia estça haciendo lo mismo.

Es bueno vivir en un país cuya Sanidad, en teoría universal y gratuita, te permite realizar sorteos y rifas para poder curar tu dolencia. Ya estoy más tranquilo.

¿Dónde coño están los responsables de Sanidad? ¿Hay alguno? Si es así que nos digan las dolencias para las cuales es necesario el sorteo y la rifa para poder curarnos.

Y algo que me sorprende igualmente es la actitud vasallesca y feudalista de mucha gente que escribe en los diarios agradeciendo infinitamente el trato dado en un hospital. Señores y señoras, ellos están en los hospitales para atenderles y hacerlo lo mejor posible. El sistema en el que hay médicos excelentes puede con ellos. Los mismos facultativos están hasta el gorro de los despropósitos de los que administran mal.

Continente en miniatura

Me gusta vivir en Gran Canaria (Islas Canarias) En la capital se puede encontrar casi de todo y en el resto de la isla la diversidad climática permite un sinfín de actividades. Lo que no sabía hasta ayer era que lo que denominan continente en miniatura es totalmente cierto. En la madrugada del 7 al 8 de Septiembre puse la televisión canaria a las 3 de la madrugada y estaban retrasmitiendo "en directo" según aparecía en pantalla la romeria del Pino, patrona de la isla y esas cosas. Miré a ver si había algún error, pero en Las Palmas a esa hora era noche cerrada. Y a 20 kilómetros en Teror había sol y una luminosidad impresionante. Estuve por ir a tomar el sol a Teror porque estaba algo desvelado, pero al final, imaginé que sería un milagro de la virgen y opté por leer un libro. Así que ya sé que si por ejemplo me despierto a las 3 o las 4 de la madrugada y no tengo nada que hacer, puedo irme a Teror a tomar el sol. Una ventaja más de vivir aqui.